Memories

Archive for the ‘General’ Category

VI-VE Vitoria – Vespa

Jueves, Agosto 26th, 2010

¡Quadrophenia!

Ayer fui a ver la exposición VI-VE Vitoria – Vespa que se da lugar en la Sala Fundación Caja Vital Kutxa de Vitoria hasta el 31 de este mes de agosto. Como podéis imaginar está dedicada a las motos italianas Vespa, todo un icono mundial. Había todo tipo de Vespas más o menos ordenadas cronológicamente, desde las más normalitas hasta otras más especiales como una diseñada por Louis Vuitton, una que parecía hecha para el combate con cañón y todo y hasta la mítica de Correos (sí, esa amarilla que veis en vuestras cuidades… ¿o sólamente es por Euskadi?). De las que más me gustaron fue esta rollo Quadrophenia con la que adorno esta entrada, con todas esas luces y espejos absurdos y esas rayas roja, blanca y azul tan caracterísitcas. Muy recomendable para los amantes de las motos, la marca o el diseño en general ¡y además gratis!

Posted in General | 6 Comments »

Desde Vitoria con amor

Martes, Julio 13th, 2010

Mi habitación en Vitoria.

He vuelto. Como prometí hace más de un mes (FUUUUUUU!!) esta entrada la estoy escribiendo desde Vitoria y bueno, aquí podéis ver que me estoy esparciendo por mi habitación en el piso alquilado que tengo con Dan. Hace ya unas 3 semanitas más o menos que estoy viviendo aquí y las cosas parecen ir bien por el momento, con falta de pasta, pero bien (siempre podría ser peor, o eso dicen).

En estos precisos instantes estoy en mi semana de disponibilidad, lo que quiere decir que si nadie falta al trabajo me puedo considerar una persona libre y rascarme la barriga hasta el domingo. La cosa es que tampoco conozco mucho la ciudad (salvo alrededores de mi zona, El Pilar, y lo que es el centro) y no sé qué cosas hay interesantes por aquí. ¿Alguna sugerencia?

Posted in :3, General | 3 Comments »

¡A Vitoria!

Sábado, Junio 5th, 2010

¡Bueno bueno, cómo me han cambiado las cosas este último mes!

He estado ajetreada totalmente por los exámenes finales (aún esperando las notas) y porque después de mil vueltas y mil mareos que me han pegado con un proyecto que pasaba de empresa a empresa por fin me han seleccionado para trabajar como operadora de un CGP (siglas de Centro de Gestión Personalizado) del Gobierno Vasco. Mi trabajo consisitrá en monitorizar las redes y ver que funcionen bien y arreglar lo que esté en mi mano cuando algo vaya mal. ¿El problema? Que está en Vitoria y es por turnos, por lo tanto tras ver que los horarios del transporte público eran totalmente incompatibles con los de los turnos he decidido que lo mejor es irme a vivir a la ciudad de la patata y el vino.

Al principio nos juraban que era en Bilbao y por eso eché el currículum, pero después cambió a Vitoria mientras que ya me habían entrevistado y bueno, no me queda más remedio que ir a la aventura. Lo bueno es que también han cogido a Dan así que por lo menos estaré con alguien conocido para compartir el piso (¡que por cierto qué caro está el alquiler!). Lo malo es que a saber qué voy a hacer con los estudios y demás porque nos piden empezar ya y estamos en bragas prácticamente. Estoy bastante preocupada por ello pero espero conseguir algún tipo de solución. Qué estrés.

Así que nada, seguramente la próxima entrada que escriba será desde Vitoria y espero que para entonces vaya todo bien. ¡Deseadme suerte y si os sobra pasta mandádmela!

Posted in General, Viajes | 1 Comment »

25

Domingo, Mayo 2nd, 2010

25.

Hoy he subido a un respetable nivel 25. ¡Un cuarto de siglo ya, JA!

Posted in Garabatos, General | 6 Comments »

“¿Sois todos chavales?”

Lunes, Abril 26th, 2010

Hoy me ha pasado un suceso extraño en clase. Estábamos algunos de mis compañeros de clase y yo, 3 chicos y 2 chicas en total, sentados en el bordillo de una tienda disfrutando del recreo y del sol (cual trolasos), cuando ha venido una señora y nos ha preguntado si somos todos chavales. Le decimos que sí, y chavalas recalco yo, y dice que ella sólo ve chavales porque las dos que estábamos llevabamos pantalones. WTF MAN! A lo cual le hemos dicho que a ver qué problema había y ha empezado a decir que las chicas tenemos que llevar falda porque si no estamos muy feas (a lo cual uno de mis compañeros le ha respondido “no” y se ha quedado un momento en blanco) mientras a mi compañera la empezaba a dar unos toquecitos con el bastón. Después le he empezado a replicar y me dice que su opinión cuenta más porque ella tiene 80 años con lo cual tiene más razón porque tiene más experiencia… ¿QUÉ COJONES DE LÓGICA ES ESA?

En fin, al final ha empezado a desvariar y como pasábamos ya se ha ido. Luego dicen que respetemos a los mayores cuando ellos no nos respetan a nosotros. Y lo que me toca más las narices es que haya sido una mujer la que nos haya dicho semejante gilipollez. Menudo mundo.

Posted in General, LOL, WTF! | 3 Comments »

Poniéndome en forma

Martes, Abril 13th, 2010

Al final no he escrito sobre lo que dije que iba a escribir pero bueno, si queréis leer sobre las XII Jornadas Manga y Anime de Motsukora podéis hacerlo en el foro de la web de Motsukora, que soy vaga y no me apetece reescribirlo aquí.

Bueno, el tema es que el año pasado por estas fechas pesaba unos 53 kilos y este año a día de hoy peso hasta 5 kilos más (OMG). Sé que mucha parte de ello es por culpa del dichoso pie (no, aún no lo tengo curado completamente y ni creo que lo hará nunca en la vida a este paso) que básicamente no me deja andar tanto como antes y mucho menos practicar deporte, y claro, las lorzas se reproducen y campan a sus anchas por mi cuerpo. Pero a vista de que ya hay ciertos pantalones que me entran a duras penas empecé a hacer bici estática la semana pasada en el poco tiempo que me dejaban las Jornadas Motsukora (o sea a las jodidas 6 y media de la mañana).

No es que me entusiasme mucho, ejercitarse con aparatos de gimnasio me parece lo más aburrido del mundo, soy mucho más de deportes en equipo, pero es lo único que se me ocurre que puedo hacer sin tener que andar, correr o saltar. Estoy intentando hacer media horita al día y de momento he llegado a los casi 15 km. A ver si la vagancia no me puede y bajo por lo menos a los 55 kg, el límite máximo de peso que me he impuesto desde hace algunos años. Ikke!

Posted in Asociación Motsukora, Deportes, General | No Comments »

Quitando el polvo…

Lunes, Marzo 22nd, 2010

¡Cuántísimo tiempo! Creo que esta ha sido la racha más larga en toda la historia de todos mis blogs en la que no he escrito nada (y mira que uno de mis propósitos de año nuevo era mover más el culo, ay dulce ironía).

Pero no he estado sin hacer nada este tiempo: he montado junto a Dan la emisora de radio online Ongaku Wave y desde finales de enero he estado participando en los programas activamente (ya dedicaré una entrada entera a esto), he estado de exámenes con una cagada estrepitosa en programación, quedando con los colegas siempre que he podido, currando en mis ratillos libres para las XII Jornadas Manga y Anime de Motsukora (también las dedicaré otra entradilla más tarde) y como siempre estar alimentándome de mangas, pocos animes, mucha música y algunas películas.

Vamos, que por no estar ocupada no ha sido. De todos modos mil perdones, espero reincorporarme pronto al blog y escribir de manera más periódica como antes.

Posted in General | 1 Comment »

Propósitos para el 2010

Lunes, Enero 4th, 2010

No suelo hacer propósitos de año nuevo porque no los cumplo nunca, pero vamos a intentarlo en esta primera entrada del año:

  1. Embarcarme en nuevos proyectos y sacarlos adelante satisfactoriamente.
  2. Aprobar el primer año del Grado Superior de DAI.
  3. Tratar de ser mas ecológica. Demasiadas bolsas de plástico en casa.
  4. Cabrearme menos en general.
  5. Menos rutina y más movimiento.

¡Y uno inmediato sería dormir, que desde Nochevieja no pego ojo!

Posted in Garabatos, General | 3 Comments »