Memories

Archive for the ‘:3’ Category

Desde Vitoria con amor

Martes, Julio 13th, 2010

Mi habitación en Vitoria.

He vuelto. Como prometí hace más de un mes (FUUUUUUU!!) esta entrada la estoy escribiendo desde Vitoria y bueno, aquí podéis ver que me estoy esparciendo por mi habitación en el piso alquilado que tengo con Dan. Hace ya unas 3 semanitas más o menos que estoy viviendo aquí y las cosas parecen ir bien por el momento, con falta de pasta, pero bien (siempre podría ser peor, o eso dicen).

En estos precisos instantes estoy en mi semana de disponibilidad, lo que quiere decir que si nadie falta al trabajo me puedo considerar una persona libre y rascarme la barriga hasta el domingo. La cosa es que tampoco conozco mucho la ciudad (salvo alrededores de mi zona, El Pilar, y lo que es el centro) y no sé qué cosas hay interesantes por aquí. ¿Alguna sugerencia?

Posted in :3, General | 3 Comments »

¡Felices fiestas y próspero 2010!

Jueves, Diciembre 24th, 2009

¡Felices fiestas y próspero 2010! Click para agrandar.

¡El último día a última hora, como siempre! Feliz navidad a todos los lectores de mi humilde blog y que el 2010 nos traiga a todos buenos momentos. ¡Gracias por todo!

Posted in :3, Manga y Anime, Videojuegos | 7 Comments »

Rico mochi para el VIII Salón del Cómic y Manga de Getxo

Martes, Noviembre 24th, 2009

¡Cómenos en el Salón del Cómic y Manga de Getxo! Click para agrandar.

¿A que son monos? Pues es lo que voy a vender este año en el stand de la Asociación Motsukora de la Carpa Manga del VIII Salón del Cómic y Manga de Getxo que está ya a la vuelta de la esquina (empezando este mismo viernes 27 y terminando el domingo 29). Son mochis, pastelillos de arroz glutinoso, y estos concretamente tienen coco rallado y están rellenos de crema de manzana y canela. Estoy preparando de más sabores, como de plátano, ciruela o chocolate, así que si queréis probarlos daros una vuelta por nuestro stand y a gastarse la paga… ¡si es que aún queda alguno!

Posted in :3, Asociación Motsukora, Gula, Manga y Anime | 4 Comments »

Oso hormiguero bebé

Sábado, Mayo 23rd, 2009

¡Quiero que un oso hormiguero trepe por mi espalda!

Posted in :3, Vídeos y Flash | 3 Comments »

Pinky:st. #013A y peluches Dokodemo Issyo

Jueves, Diciembre 11th, 2008

Este es el último pedido que he hecho a través de HobbyLink Japan: una muñeca Pinky:st. y dos peluches de los personajes de Dokodemo Issyo (que exactamente no sé lo que es, creo que una saga de juegos… ¡qué más da, lo importante es que son geniales!).

¿A que mola mi silla del Ikea y mi ordenador viejuno haciendo auto-spam? Ah no, que yo venía a enseñar lo que había comprado. Haz click para verla en tamaño completo. Detalle de la Pinky. Haz click para verla en tamaño completo.

Los gatos son súpermajos, el blanco tiene una mochila que sirve como funda para una cámara y el negro, aunque venga sin accesorios, es la mar de suave y achuchable. Lo de la Pinky tenía mono desde que Vhea me enseñó la suya allá por agosto y por fin me he hecho con una. El modelo según la web oficial es la #013A, que es una versión repintada de la #013 (sí, hay un porrón de ellos). Es la que más me gustó dentro del catálogo por la cara y por la ropa (¡no me he podido resisitir a esa Union Jack!). Lo peor es que a veces me gusta la cara de una pero no me gusta los modelitos que trae (cada una trae dos cuerpos), por eso al final es difícil decidirse por una en concreto. Tampoco mola que uno de los cuerpos se quede siempre sin cabeza ni que la peana te la tengas que comprar aparte. A pesar de eso presiento que volveré a caer tarde o temprano.

Posted in :3, De compras | 11 Comments »

Erizo

Viernes, Noviembre 7th, 2008

Mientras me estaba cenando un platanito (de los verdecillos, los más ricos), ha llegado mi hermano de pasear al perro diciéndome que había un erizo en una casa/caserío que hay aquí al lado zampándose la comida que suele dejar la gente para los gatos que viven por allí. No sé muy bien como habrá llegado aquí, pero como esto está lleno de campas es posible que se haya perdido o haya venido al olor de la comida. Evidentemente le he sacado fotos y como es tan mono no me he resistido a subirlas aquí.

¡Mirad qué cara de acojonado, pobre! Haz click para verla en tamaño completo. Me ha dado cosa acercarme más por si le cegaba con el flash y me mordía como venganza. Haz click para agrandar.

El pobrecillo en cuanto me ha visto se ha quedado acojonado y quieto, me ha dado un poco de pena. Por curiosidad le he tocado a ver si pinchaba… y sí, pinchaba. No me dejan traerlo a casa, snif, espero que no le pase nada malo.

Posted in :3, General | 5 Comments »

Hormiguero pigmeo

Viernes, Agosto 15th, 2008


¡Este bicho tiene que ser una de las cosas más monas que he visto en mi vida!

Posted in :3, Vídeos y Flash | 3 Comments »