Memories

Archive for the ‘Garabatos’ Category

25

Domingo, Mayo 2nd, 2010

25.

Hoy he subido a un respetable nivel 25. ¡Un cuarto de siglo ya, JA!

Posted in Garabatos, General | 6 Comments »

Propósitos para el 2010

Lunes, Enero 4th, 2010

No suelo hacer propósitos de año nuevo porque no los cumplo nunca, pero vamos a intentarlo en esta primera entrada del año:

  1. Embarcarme en nuevos proyectos y sacarlos adelante satisfactoriamente.
  2. Aprobar el primer año del Grado Superior de DAI.
  3. Tratar de ser mas ecológica. Demasiadas bolsas de plástico en casa.
  4. Cabrearme menos en general.
  5. Menos rutina y más movimiento.

¡Y uno inmediato sería dormir, que desde Nochevieja no pego ojo!

Posted in Garabatos, General | 3 Comments »

Portada E-zine 2009

Jueves, Febrero 26th, 2009

Dibujo de la portada del E-zine de este año. Haz click para verlo en tamaño completo.

Hoy he terminado de colorear por fin el dibujo que presenté hace casi un mes (mira que soy vaga) y que salió ganador para adornar la portada del E-zine (revista digital) de la Asociación Motsukora que se repartirá gratuitamente en las XI Jornadas Manga y Anime que se celebran en abril. La chica-gato esta es Asuka-chan, la mascota de la asociación, que fue creada por Yakumo hace la tira de años y que el resto la dibujamos como buenamente podemos a nuestra manera. Hacía mucho que no dibujaba y pintaba algo tan grande en el ordenador, así que estoy bastante contenta con el resultado.

Herramientas: PaintTool SAI 1.1.0 y Adobe Photoshop CS4.

Posted in Asociación Motsukora, Garabatos | 5 Comments »

Qué mal andamos

Lunes, Enero 12th, 2009

Qué mal andamos...Creo que ya es hora de estrenar el blog en 2009 con la primera entrada del año, y como he tardado tanto de regalo he hecho un dibujito a color (OMG!).

Mientras que unos han comenzado el año con todos sus buenos propósitos y las energías renovadas, yo lo llevo fatal. Como siempre llevando la contraria, no podía ser de otra manera. Pasé una nochevieja infernal (¿hay algo más triste que uno de tus tíos se olvide de tu nombre? Luego me dicen por que odio a mi familia), una post-nochevieja de mierda (de mierda, literalmente) y desde hace una semana estoy enferma, con tos y mocos a tutiplén (notese el moquillo en el dibujo). Llevo encerrada en casa desde entonces para ver si mejoro, saliendo solo cuando llama el deber y un día que me arriesgué a ir a las rebajas (cacé un gorro, una bufanda y una sudadera, no está nada mal para lo rarita que soy yo para la ropa) pero no parece que se me pase este maldito catarro. ¿Será cosa del karma? Maldito sea pues.

Por lo demás he estado viendo bastantes pelis (RocknRolla, How to Lose Friends & Alienate People…) que si me aburro un día ya las haré una mini-review por aquí y leyendo libros (una costumbre que tenía ya bastante olvidada) como El niño con el pijama de rayas de John Boyne o Pura Anarquía de Woody Allen (ambos muy recomendables). También le he pegado un par de escuchas a lo nuevo de Franz Ferdinand, que ya se ha filtrado, pero no pinta muy bien porque no se me ha pegado ninguna canción todavía.

A ver si me recupero pronto y veo a algún ser humano conocido este fin de semana para socializar un poco, aunque a veces no lo echo nada de menos. ¡Arg, qué negativa estoy en este nuevo año!

Posted in Garabatos, General | 2 Comments »

Feliz 2009

Miércoles, Diciembre 31st, 2008

Feliz 2009

Para despedir el año he hecho esta basurilla en 10 minutejos mientras la familia empieza a llegar a mi casa para la última cena del año. ¡Feliz año nuevo a todos y que sea mejor que el que se nos agota en pocas horas ya!

Para los que os lo estáis preguntando: exacto, aquí no nieva, pero tenía que tapar el espacio en blanco del dibujo con algo. Y también me he dibujado más guapa, ala.

Posted in Garabatos, General | 4 Comments »

Corte de pelo

Miércoles, Noviembre 26th, 2008

Mi corte de pelo hoy y mañana.

Llevaba meses diciendo que me iba a cortar el pelo y hoy en un arrebato de lucided he ido a la peluquería más cercana a que me liberasen de mi cerda melena de un año o más. He vuelto a dejarme flequillo porque mi pelo se va siempre hacia mi cara, así que para qué luchar contra lo inevitable. Por desgracia el dibujo que acompaña esta entrada es la dura realidad, y es que siempre sales bien chula de la peluquería (normal, 15 minutos secándote cada pelo es lo que tiene) pero al día siguiente lo voy a tener igual de ondulado que siempre.

Seguro que las japonesas se morirían de envidia porque yo no necesito planchas especiales para rizos como las que anunciaban en la tele japonesa hoy de madrugada… Sí, he estado viendo la tele con Vanessa, por webcam. El SkyPe es maravilloso y sí, la televisión japonesa es igual de mugrienta allí que aquí, salvo que allí lo subtitulan todo con letras gigantes rosas. Kawaii!

Posted in Garabatos, General | 3 Comments »

¡Que no estoy muerta!

Martes, Octubre 21st, 2008

Dibujo: Yo y Quentin.

Cuánto tiempo, casi 20 días sin escribir. Mentiría si dijese que he estado muy ocupada para actualizar esto, pero en mi defensa diré que mi perro ha estado enfermo estas últimas semanas y he estado haciéndole compañía, por lo que apenas he tocado el ordenador (solo para mantenerme al día con las series que sigo y poca cosa más). Tampoco es que me haya pasado ninguna cosa destacable ni he encontrado cosas interesantes de las que hablar, la verdad. Como regalo y para que veáis que no me olvido del blog, he hecho un dibujico mío y mis cejas gordas sexys y de Quentin con su “cono” protector. Que os cunda hasta que me anime a escribir de nuevo.

Posted in Garabatos, General | 8 Comments »