Memories

Archive for the ‘WTF!’ Category

“¿Sois todos chavales?”

Lunes, Abril 26th, 2010

Hoy me ha pasado un suceso extraño en clase. Estábamos algunos de mis compañeros de clase y yo, 3 chicos y 2 chicas en total, sentados en el bordillo de una tienda disfrutando del recreo y del sol (cual trolasos), cuando ha venido una señora y nos ha preguntado si somos todos chavales. Le decimos que sí, y chavalas recalco yo, y dice que ella sólo ve chavales porque las dos que estábamos llevabamos pantalones. WTF MAN! A lo cual le hemos dicho que a ver qué problema había y ha empezado a decir que las chicas tenemos que llevar falda porque si no estamos muy feas (a lo cual uno de mis compañeros le ha respondido “no” y se ha quedado un momento en blanco) mientras a mi compañera la empezaba a dar unos toquecitos con el bastón. Después le he empezado a replicar y me dice que su opinión cuenta más porque ella tiene 80 años con lo cual tiene más razón porque tiene más experiencia… ¿QUÉ COJONES DE LÓGICA ES ESA?

En fin, al final ha empezado a desvariar y como pasábamos ya se ha ido. Luego dicen que respetemos a los mayores cuando ellos no nos respetan a nosotros. Y lo que me toca más las narices es que haya sido una mujer la que nos haya dicho semejante gilipollez. Menudo mundo.

Posted in General, LOL, WTF! | 3 Comments »

Hasta las narices del fútbol

Jueves, Mayo 14th, 2009

Ayer se jugó por fin EL PARTIDO, el acontecimiento más grande de la historia que ha vivido Bilbao desde que inauguraron el Guggenheim. O eso es lo que me han dado a entender todos los medios de comunicación, la gente, etc. porque no paraban, desde casi un mes, de dar la brasa con esta final de Copa del Rey que POR FIN se ha terminado (por favor, decidme que sí). Miles de banderas del Athletic Club de Bilbao han ondeado en todos los rincones de Vizcaya, ya sean de los seguidores de toda la vida o de casuals que se han apuntado al carro, bodas han sido aplazadas, la gente te gritaba en la calle un “Aupa Athletic!” sin venir a cuento, y no había otro tema de conversación entre la gente… ¡y lo peor de todo es que hoy he madrugado para ir a clase y resulta que no ha ido ni Dios y me he tenido que volver a casa! ¡Esto sí que es imperdonable, estúpido Athletic (y eso que perdió), estúpido fútbol!

Ojo, que me parece muy bien que a la gente le guste este deporte, cada uno es libre de ser aficionado a lo que se le antoje, pero por favor, yo no tengo porque aguantarlo. Y lo peor de todo es que algunos de estos fans ya habrán destrozado un montón de mobiliario urbano. Ni la kale borroka, oigan.

Posted in General, WTF! | 5 Comments »

¿Por qué…

Sábado, Febrero 14th, 2009

… coño la gente que va en el autobús en vez de quitarse las chaquetas o los jerseys abren las ventanillas si tienen calor? Es absurdo. ¿No tienen nada mejor que hacer que joder a los que tenemos un poco de sentido común helándonos con el maldito viento que entra por ellas? Que en el bus tengan la calefacción puesta no quita que fuera haga 10 malditos grados de temperatura, joder.

Me apetecía quejarme de minucias.

Posted in General, WTF! | 5 Comments »

Escote

Martes, Noviembre 4th, 2008

Ayer fui al centro comercial Artea con la intención de renovar unas cuantas camisetas de manga larga de colorines que suelo llevar por debajo de las de manga corta y a comprarme un pijama largo gordito, que ya viene el invierno y empieza a hacer una rasca del copón aquí en el norte (yo ya me he echado la manta en la cama).

Total, que tiro para el Women’s Secret, que es donde suelo coger mis prendas íntimas (que raro suena, y todo por querer ser fina y no decir bragas) y los susudichos pijamas, y vale, los veo, me acerco y… ¡sorpresa, todos tenían escote! ¡Pijamas largos para el invierno, con escote todos! ¿Pero a qué gilipollas se le ocurrió eso? En invierno hace frío, coño, me pones manga larga, pantalones largos para luego poner un escotazo y que te entre todo el frío ahí por la teta (¡basta ya de finolerías, estoy cabreada!). Yo para dormir no necesito sentirme “sexy”, si es eso lo que buscaban con esa brillante idea, necesito no pasar frío. Hostias.

Así que me fui sin pijama nuevo pero por lo menos me compré las camisetas. Una con rayas naranjas y blancas, tope Juno.

P.D.: Qué mal, un día y medio sin conectarme a internet y se agotan las entradas para ver a The Killers en Madrid. Snif snif, otra vez será.

P.D.2: Hoy me he gastado 87€ en mangas y el libro de Monster (Another Monster). Mi cartera ha soltado un grito de agonía. Putas editoriales que lo sacan todo para el Salón del Manga

Posted in General, Manga y Anime, Música, WTF! | 6 Comments »

Héroes 3ª Temporada

Martes, Septiembre 23rd, 2008

Acabo de ver los dos primeros episodios de la tercera temporada de la serie Héroes y solo puedo decir al más puro estilo Angry Video Game Nerd

¡¿EN QUÉ COÑO ESTABAN PENSANDO?!

¿La pueden cagar aún más de lo que lo han hecho en sólamente dos episodios? Yo apuesto a que sí. Aunque como soy lo peor la seguiré viendo aunque sea por el personaje de Noah Bennet.

Posted in Cine y TV, WTF! | 6 Comments »

Ninja Thunderbolt

Viernes, Agosto 29th, 2008


Menuda mugre encuentro, madre mía.

Posted in LOL, Vídeos y Flash, WTF! | 6 Comments »

¡No soy Michael Phelps!

Jueves, Agosto 21st, 2008

Y luego los orientales nos echan la bronca porque los occidentales no podemos distinguirlos. El del vídeo es Steve Parry, un nadador y medallista británico que debe de ser comentarista para la BBC, que se ve atrapado por un montón de gente que cree que es el también nadador Michael Phelps (sin duda la gran estrella de estos Juegos Olímpicos). Me ha parecido un vídeo tan hilarante que no me he resistido a ponerlo aquí.

Estoy bastante inmersa en este acontecimiento deportivo así que pido perdón si no actualizo demasiado esto. De todas maneras tampoco es que me haya pasado ninguna cosa destacable últimamente, así que podéis estar tranquilos.

Posted in Deportes, LOL, Vídeos y Flash, WTF! | 2 Comments »

Dramatic Cat

Jueves, Julio 31st, 2008


Tras el famoso Dramatic Chipmunk llega el Dramatic Cat. No me digáis que no os acojona el minino de las narices.

Posted in Vídeos y Flash, WTF! | 3 Comments »