Memories

Escote

Ayer fui al centro comercial Artea con la intención de renovar unas cuantas camisetas de manga larga de colorines que suelo llevar por debajo de las de manga corta y a comprarme un pijama largo gordito, que ya viene el invierno y empieza a hacer una rasca del copón aquí en el norte (yo ya me he echado la manta en la cama).

Total, que tiro para el Women’s Secret, que es donde suelo coger mis prendas íntimas (que raro suena, y todo por querer ser fina y no decir bragas) y los susudichos pijamas, y vale, los veo, me acerco y… ¡sorpresa, todos tenían escote! ¡Pijamas largos para el invierno, con escote todos! ¿Pero a qué gilipollas se le ocurrió eso? En invierno hace frío, coño, me pones manga larga, pantalones largos para luego poner un escotazo y que te entre todo el frío ahí por la teta (¡basta ya de finolerías, estoy cabreada!). Yo para dormir no necesito sentirme “sexy”, si es eso lo que buscaban con esa brillante idea, necesito no pasar frío. Hostias.

Así que me fui sin pijama nuevo pero por lo menos me compré las camisetas. Una con rayas naranjas y blancas, tope Juno.

P.D.: Qué mal, un día y medio sin conectarme a internet y se agotan las entradas para ver a The Killers en Madrid. Snif snif, otra vez será.

P.D.2: Hoy me he gastado 87€ en mangas y el libro de Monster (Another Monster). Mi cartera ha soltado un grito de agonía. Putas editoriales que lo sacan todo para el Salón del Manga

4 de noviembre, 2008 a las 06:20pm | General, Manga y Anime, Música, WTF!

6 comentarios

Escribe un comentario

  1. gravatarYo_La_Tengo
    El 4 de noviembre, 2008 a las 09:11pm

    Jajaja. Plas plas plas, impresionante el post.

    Sí sí. Joder, aquí abajo estamos también ya tiritando. Además, está todo el mundo con unos trancazos…yo lo pillaré en Navidades o algún momento guay, para variar.

    La chica del catálogo de invierno de Women’s Secret no tiene pinta de pasar mucho frío..pero está como deslomá, no? está de bajona..
    Los mp3 del club “wow”, impagables. Guitarreo furioso.

    Oooleee por las camisetas a rayas naranjas y blancas! La adolescente indie embarazada creando escuela, claro que sí. Muy chula, seguro!

    P.d.:Quién te mandaría estar un día y medio sin conectarte. Si me entero de algo te aviso, vale?

    P.d.2: 87 pavos..buf buf. Yo lo pediré prestado, rogaré y me arrodillaré y juraré y perjuraré que lo devolveré tras haberlo leído varias veces. Sólo espero que Tenma, Nina and company estén bien..se lo merecen, pobrecill@s, copón. Y sí, las editoriales son el mal.

  2. gravatarVaz
    El 4 de noviembre, 2008 a las 11:25pm

    Um frio? cuando a venido, por que yo la verdad sigo durmiendo en gayumbos y sin taparme, di que soy el unico de mi casa que duerme ahora mismo jejejejeje.

    Y lo de la ropa seguro que se basan en eso de que las mujeres os conjelais antes de piernas y brazos (por buscar una explicacion inexistente).

    Yo llevo gastados 140 lerus, de los cuales 80 en mangas y sin llegar a pillar todo, madre mia que masacre economica, asi no se puede apaliar la crisis jejejejeje.

  3. gravatarVhea
    El 5 de noviembre, 2008 a las 01:07am

    que poc secsi eres, con lo ke molan los escotes… xD ademas en la cama tapadita no hace tanto frio, y sino te metes a quentin a dormir contigo xDDD
    ( yo tb me he echado una mandta ya en la cama…

  4. gravatarSeru
    El 5 de noviembre, 2008 a las 07:51am

    Yo_La_Tengo: Es que las tías tenemos que aguantar a veces muchas tonterías con la ropa XD.

    Vaz: Así leído parece que en tu casa solo duermes tú y el resto tiene insomnio, me ha hecho gracia XDDD.

    Vhea: Que los escotes no están mal en un momento determinado, pero no me parecen normales para un pijama. ¡Y Quentin no, que me llena de pelos y de mugre XD!

  5. gravatarYo_La_Tengo
    El 5 de noviembre, 2008 a las 03:03pm

    Jajaja, Seru, no viene a cuento..pero joder, creo que te han oído también con lo de Jack Black…

    http://www.youtube.com/watch?v=vitkCmvIMd0

    Espero que lo hayas visto ya :D

  6. gravatarDan@KenSei:~$
    El 7 de noviembre, 2008 a las 12:14am

    ..pues sí, es bastante ridículo.. xD

    Pues para que conste en acta: sepan ustedes que a mí siempre me han parecido mucho más sexy prendas como pijamas (de los normales xD), chandals, jerseys etc.. las mini-faldas que parecen cinturones y los escotes de “marcar escote” nunca me han atraído especialmente :-/


Deja un comentario

oculto

Código HTML aceptado:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed