Memories

Erizo

Mientras me estaba cenando un platanito (de los verdecillos, los más ricos), ha llegado mi hermano de pasear al perro diciéndome que había un erizo en una casa/caserío que hay aquí al lado zampándose la comida que suele dejar la gente para los gatos que viven por allí. No sé muy bien como habrá llegado aquí, pero como esto está lleno de campas es posible que se haya perdido o haya venido al olor de la comida. Evidentemente le he sacado fotos y como es tan mono no me he resistido a subirlas aquí.

¡Mirad qué cara de acojonado, pobre! Haz click para verla en tamaño completo. Me ha dado cosa acercarme más por si le cegaba con el flash y me mordía como venganza. Haz click para agrandar.

El pobrecillo en cuanto me ha visto se ha quedado acojonado y quieto, me ha dado un poco de pena. Por curiosidad le he tocado a ver si pinchaba… y sí, pinchaba. No me dejan traerlo a casa, snif, espero que no le pase nada malo.

7 de noviembre, 2008 a las 11:33pm | :3, General

5 comentarios

Escribe un comentario

  1. gravatarVaz
    El 7 de noviembre, 2008 a las 11:47pm

    Pobre bichillo si tiene hasta mirada de pena. seguro que te ha pincahdo por que te ha visto cara malosa, que tu don de espantar los animales cuando los quieres acariciar es legendario jejejejeje.

    dicen que cuando estan tranquilos son ways de acariciar. Jo a mi ya me gustaria tener un animalito de compañia, pero mi madre siempre dice que ya tiene demasiados animales en casa y no se refiere a los peces de mi hermano jejejejeje.

  2. gravatarDan@KeSei~$
    El 9 de noviembre, 2008 a las 02:19am

    :”(

  3. gravatarYo_La_Tengo
    El 9 de noviembre, 2008 a las 06:43am

    Jor. Qué chulo. Está regordete y todo, ¿no?

    ¡Suerte colegui erizo! mucha comida para gatos (a falta de pan, buenas son tortas) y alguna que otra visita de la chica de los plátanos verdecillos.

    Aaay, erizos anónimos. Ni son azules, ni calzan zapatillas rojas, ni venden seguros de coche..

  4. gravatariscariot
    El 9 de noviembre, 2008 a las 01:32pm

    Pues yo leí hace tiempo que los erizos lo ven todo en tonos amarillos.

  5. gravatarbakarti
    El 10 de noviembre, 2008 a las 07:45am

    En el centro hemos tenido varios erizos y huelen fatal!!!!!!! asi q no t pongas triste por no tenerlo en casa y es listo el bicho! en cautividad se les da comida para gatos pero q este libre y que en vez de buscarse sus caracoles les robe comida a los gatos del vecindario indica que es muy vago XDDD


Deja un comentario

oculto

Código HTML aceptado:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed