Memories

Corte de pelo

Mi corte de pelo hoy y mañana.

Llevaba meses diciendo que me iba a cortar el pelo y hoy en un arrebato de lucided he ido a la peluquería más cercana a que me liberasen de mi cerda melena de un año o más. He vuelto a dejarme flequillo porque mi pelo se va siempre hacia mi cara, así que para qué luchar contra lo inevitable. Por desgracia el dibujo que acompaña esta entrada es la dura realidad, y es que siempre sales bien chula de la peluquería (normal, 15 minutos secándote cada pelo es lo que tiene) pero al día siguiente lo voy a tener igual de ondulado que siempre.

Seguro que las japonesas se morirían de envidia porque yo no necesito planchas especiales para rizos como las que anunciaban en la tele japonesa hoy de madrugada… Sí, he estado viendo la tele con Vanessa, por webcam. El SkyPe es maravilloso y sí, la televisión japonesa es igual de mugrienta allí que aquí, salvo que allí lo subtitulan todo con letras gigantes rosas. Kawaii!

26 de noviembre, 2008 a las 05:11pm | Garabatos, General

3 comentarios

Escribe un comentario

  1. gravatarDan@KenSei:~$
    El 26 de noviembre, 2008 a las 10:49pm

    Existe algo llamado “alisado japonés”, que te dura la ostia.
    ..y más les vale.. porque con lo que te cobran, preferirás no volver a una peluqueria en muuucho tiempo xDDD

  2. gravatarSeru
    El 26 de noviembre, 2008 a las 10:55pm

    El alisado japonés ese en su día costaba unos 300 euracos, ahora no sé. Para eso prefiero tirar de secador y cepillo de toda la vida, que es mucho más económico XDD.

  3. gravatarYo_La_Tengo
    El 27 de noviembre, 2008 a las 01:52am

    xDDDDDDDDDD. Juas juas.
    ¡Wee, vuelven las cejas gordas! ¡y qué brillo en el pelo recién salido de la pelu! ¡qué jersey de cuello vuelto a rayas para el otoño! (xD)¡qué todo! No te preocupes que se te ve fenomenal en los dos dibujos. Y a fin de cuentas algunas ondas no están tan mal…piensa en, no sé, en Onda Vital, en microondas, en la New Wave, en la Nouvelle Vague..en patatas onduladas.

    Skype es la Salvación (Mateo, capítulo 4 versículo 12) y la tele es bastante rollo en Tokyo, Londres, París, Getxo o Málaga, por poner. Los caracteres grandes en rosa tienen que tener su punto, pero buf, el nivelazo que hay aquí..el exprimidor de frutas presentado por alemanes; el chef tony; el alargador de penes aka “a mí me gustan grandes”; el joyero italiano y su traductor automático..Me pregunto si en Japón ponen el anuncio de Chuck Norris, y si a l@s japones@s les toman también por gilis con el rollo ese de “llame en los próximos 15 minutos y le regalamos el cuchillo Kogarasumaru para cortar tentáculos de pulpo valorado en 150 rublos completamente gratis”..

    Que ese pelo se despierte mañana maravillosamente.


Deja un comentario

oculto

Código HTML aceptado:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed