Memories

Adiós al VII Salón del Cómic y Manga de Getxo

Con pose heróica en el VII Salón del Cómic y Manga de Getxo... ¡y Saku por detrás robándome el protagonismo!

Después de un fin de semana atareado dando coba en el stand de la Asociación Motsukora, ayer terminó un año más el Salón del Cómic y Manga de Getxo. Es extraño porque normalmente acabo reventada después de estar tres días seguidos de pie, vendiendo cosillas, repartiendo tarjetitas y aguantando a frikis frikones, pero estoy como una rosa. Será que ya estoy demasiado curtida en estas cosas.

En general ha estado bastante bien, aunque creo que podría haber sido mejor. Se ha notado que las fechas no acompañaban y he visto pasar a bastante menos gente que el año pasado (normal, fin de mes y coincidiendo en fechas con el Expocómic de Madrid). Solo pude darme una vueltita general por la carpa de la Zona Manga el domingo por la mañana pero también me decepcionó un poco que todos los stands vendiesen lo mismo (excepto el stand de los gorros, una pena que fuesen poco flexibles) y que toda la peña que veía se comportase de una manera demasiado uniforme (todos con los mismos pelos y haciendo las mismas poses y chorradas). ¿Será que me estoy haciendo vieja o que ya no aguanto tanta gilipollez? Mmmm…

Pues eso ha sido todo señores. Hasta el año que viene más y peor.

1 de diciembre, 2008 a las 10:40pm | Asociación Motsukora, General, Manga y Anime

7 comentarios

Escribe un comentario

  1. gravatarVaz
    El 1 de diciembre, 2008 a las 11:37pm

    Yo sigo opinando que si hubiera llovido los 3 dias como suele ser abitual, habria habido mas peña, cosa que tambien habria sido mas agobiante jejejeje.

    Jo que suerte qu no estubieras cansado yo hoy al ir a l curro estaba muerto, y quertia quedarme durmiendo :( jejejeje

  2. gravatarYo_La_Tengo
    El 2 de diciembre, 2008 a las 05:15pm

    Jajaja. Tres días de supervivencia en el stand bien se merecen una pose heróica, sip. Aunque a mí desde hace un tiempo las poses con las manos en la cintura me recuerdan al tío ese de CSI (waargh!). Pose Horatio.

    El año que viene más y peor xDDD. Juas juas, venga venga, no será peor de lo que era..y aunque juré que nunca más..bla bla bla ;P

  3. gravatardamaramu
    El 2 de diciembre, 2008 a las 08:30pm

    A punto estuvo de caerse la carpa con el viendo! Quiero fotos!

  4. gravatarSeru
    El 2 de diciembre, 2008 a las 08:48pm

    damaramu: Estoy en ello, aunque no saqué muchas (como siempre).

  5. gravatarAleSatel
    El 3 de diciembre, 2008 a las 10:21am

    para el año que viene exijo una hora libre para los que curramos alli, a ver si podemos ver tranquilamente el salon alguna vez (otro año que me he paseado corriendo por todos lados sin ver apenas nada)

  6. gravatarSaku
    El 6 de diciembre, 2008 a las 12:21am

    Mirala ahi en la foto, dandolo todo XDDDD

  7. gravatarautoversicherung frankreich deutschland
    El 3 de noviembre, 2016 a las 01:38pm

    Esta nota me hizo llorar, está triste pero hermosa, con tremendos recuerdos. Gracias Flore. En esta tierra hay que padecer muchas injusticias, pero la recompensa será el cielo, gracias a Dios.Reciba un abrazo


Deja un comentario

oculto

Código HTML aceptado:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed