Memories

Mi nuevo PC

Mi nuevo PC. Haz click para verla en tamaño completo.

Este es mi nueva máquina del mal a.k.a. mi nuevo PC. Me lo trajeron el viernes a casa (miento, a casa de mis vecinos, que los capullos de UPS siempre vienen cuando no hay nadie) y a día de hoy ya tengo todo lo necesario para que funcione correctamente. Como veis es negro (una pena, a mí me gusta mucho más en blanco, pero ya pocos hay), excepto los altavoces que son lo único viejuno que queda del anterior (y tengo ganas de cambiarlos también, tiran de culo). Es un Intel Core 2 Quad Core 2.3 GHz y con 4 gigas de RAM, vamos, que las pelis en HD me van de lujo y los programas me tiran de maravilla, que es para lo que quería. Y ya que estaba pedí una pantalla panorámica Samsung de 20″ (ya me ha costado encontrar un fondo de pantalla decente de la resolución que calza la cabrona de ella), así que ahora lo veo todo pequeñito, pero espero acostumbrarme pronto. Todo por menos de 700€, así que muy bien.

De momento estoy contenta con él, pero sabiendo que la informática es diabólica e impredecible no voy a bajar la guardia por si acaso, que en el momento que te descuides te las lía pardas.

21 de diciembre, 2008 a las 08:49pm | De compras

4 comentarios

Escribe un comentario

  1. gravatarYo_La_Tengo
    El 21 de diciembre, 2008 a las 10:25pm

    Juas juas. No sé qué decir. O sí. Que qué chulada de máquina del mal, que así da gusto perder apuestas, que muy chulo el fondo de pantalla -diox, estoy leyendo de qué va lo de Vocaloid y lo estoy flipando-, que menudos peliculones te vas a ver ahí, que qué old school los altavoces, que te acostumbrarás pronto a la resolución y que no te preocupes y bajes la guardia. Tu ejército de slimes vela por tu seguridad y la de tu PC.
    ¡A disfrutarlo con salud! :D

  2. gravatarShinta
    El 22 de diciembre, 2008 a las 10:46pm

    Joe, quien pillase un Pc nuevo. Disfrútalo.

    PD – ¿Hatune? xD

  3. gravatarSeru
    El 23 de diciembre, 2008 a las 09:22am

    Los japoneses, que no saben escribir bien. Bobos.

  4. gravatarVhea
    El 23 de diciembre, 2008 a las 09:52pm

    Ta chulo! siempre es un placer estrenar pc nuevo xDDDD
    Van tan bien…. xD


Deja un comentario

oculto

Código HTML aceptado:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed