Memories

Qué mal andamos

Qué mal andamos...Creo que ya es hora de estrenar el blog en 2009 con la primera entrada del año, y como he tardado tanto de regalo he hecho un dibujito a color (OMG!).

Mientras que unos han comenzado el año con todos sus buenos propósitos y las energías renovadas, yo lo llevo fatal. Como siempre llevando la contraria, no podía ser de otra manera. Pasé una nochevieja infernal (¿hay algo más triste que uno de tus tíos se olvide de tu nombre? Luego me dicen por que odio a mi familia), una post-nochevieja de mierda (de mierda, literalmente) y desde hace una semana estoy enferma, con tos y mocos a tutiplén (notese el moquillo en el dibujo). Llevo encerrada en casa desde entonces para ver si mejoro, saliendo solo cuando llama el deber y un día que me arriesgué a ir a las rebajas (cacé un gorro, una bufanda y una sudadera, no está nada mal para lo rarita que soy yo para la ropa) pero no parece que se me pase este maldito catarro. ¿Será cosa del karma? Maldito sea pues.

Por lo demás he estado viendo bastantes pelis (RocknRolla, How to Lose Friends & Alienate People…) que si me aburro un día ya las haré una mini-review por aquí y leyendo libros (una costumbre que tenía ya bastante olvidada) como El niño con el pijama de rayas de John Boyne o Pura Anarquía de Woody Allen (ambos muy recomendables). También le he pegado un par de escuchas a lo nuevo de Franz Ferdinand, que ya se ha filtrado, pero no pinta muy bien porque no se me ha pegado ninguna canción todavía.

A ver si me recupero pronto y veo a algún ser humano conocido este fin de semana para socializar un poco, aunque a veces no lo echo nada de menos. ¡Arg, qué negativa estoy en este nuevo año!

12 de enero, 2009 a las 10:15pm | Garabatos, General

2 comentarios

Escribe un comentario

  1. gravatarVaz
    El 12 de enero, 2009 a las 10:34pm

    piensa que si el año no empieza bien, seguro que acaba mejor, y tus mokos mas que cosa del karma, apostaria que se debe a virus japoneses jejejejeje.

    Yo por suerte no, he pillado virus, y toco madera por seguir asi. aunque prefiero pillar virus que coches que vienen de frente jejejejeje.

    No sabia que conocieses a seres humanos, cada dia me sorprendes mas ;) jejejejejeje

  2. gravatarYo_La_Tengo
    El 12 de enero, 2009 a las 11:35pm

    Buah. Venga, retiro lo de “semana chunga” en el Last. Está la cosa nada más que regular, sí sí.

    No sé cómo imaginarme lo de tu tío. Bueno, sí, lo hago así en plan escabroso…como imaginándoos eligiendo grupos para jugar un…scattergories (…)…y preguntando por Amaia. “¿Amaia? os habéis equivocado. ¿Quién es Amaia?”. Yo celebré la mía con dolor de muelas (¡viva!…). No te rías que es peor.
    Manda mensajes anónimos a tu tío metiéndote con él. No sé, algo. Cámbiale el nombre por el de algún rey visigodo. O Johnny, llámale Johnny.

    Yo no estoy resfriado pero estoy en ello. ¿Calefacción? What the fuck is that? Málaga-Kiev, hermanamiento ya.

    Si la bufanda es la del dibujo (¡viva viva!) te sienta fenomenal.

    ¿Mantiene el nivel RocknRolla de Lock & Stock y Snatch? Say yes. Yo he visto algunas también en navidades. “Chicago 10” o “Las reglas del juego” se merecen que un par de ojos llorosos la vean.

    Pura Anarquía :D (¡viva viva viva!). En verano terminé de “El niño con el pijama de rayas” hasta aquí (¡Aquí!). Se vendió pasote. Top de preguntas: 1.- ¿Tiene usted “El secreto”? (hmm)/2.- ¿Cuándo va a salir en bolsillo “Un mundo sin fin”?/3.- ¿Cuándo va a salir en bolsillo “El juego del ángel”?/4.-Busco un libro sobre niños y nazis. ¿Sabe cuál es?/5.- [Pregunta]: Busco un libro para mi hij@, y se ha leído todos los de Harry Potter, todos los de Stephanie Meyer, la trilogía de la niebla de Ruiz Zafón…[Respuesta]: Hmm..¿The Big Penis Book, de Taschen? (Gracias Taschen por existir)
    Si te duran los mocos y el aislamiento social atrévete con David Foster Wallace y “Hablemos de langostas” :D.

    Y bueno, a mí el último de Franz Ferdinand pues no sé no sé. Ya se irá viendo en directo.

    En fin, que a mejorarse, que esta semana comience a ir todo fenomenal. Que salga el sol.


Deja un comentario

oculto

Código HTML aceptado:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed