Memories

¿Por qué…

… coño la gente que va en el autobús en vez de quitarse las chaquetas o los jerseys abren las ventanillas si tienen calor? Es absurdo. ¿No tienen nada mejor que hacer que joder a los que tenemos un poco de sentido común helándonos con el maldito viento que entra por ellas? Que en el bus tengan la calefacción puesta no quita que fuera haga 10 malditos grados de temperatura, joder.

Me apetecía quejarme de minucias.

14 de febrero, 2009 a las 02:46pm | General, WTF!

5 comentarios

Escribe un comentario

  1. gravatarYo_La_Tengo
    El 14 de febrero, 2009 a las 03:39pm

    En Málaga no puedes abrir las ventanas..creo..lo que sí puedes es sobrepasar un 250% la capacidad del autobús metiendo a cienes y cienes y cienes de personas en él. Ahora, para salir, vete a la puerta trasera…
    Quéjese usted, que un día es un día.

  2. gravatarVaz
    El 14 de febrero, 2009 a las 04:34pm

    Eso lo hacen por que asi no se tienen que molestar en quitarse prendas. Pero ya sabes la proxima una tollina y un chit eso no se toca jejejejejeje.

    eso es lo que siempre demuestra el respeto de la gente en general, ante los demas, por eso mismo hay que ser egoistas. aunque algunos no puedan jejejej

  3. gravatarDan@KenSei:~$
    El 14 de febrero, 2009 a las 06:45pm

    Puffff… pues alégrate de no pillar a diario el metro de Madrid (ya no digamos el metro ligero). Da para años de estudio sobre la esencia de la estupidez humana..
    * ¿Por qué corren para pillar un transbordo en hora punta, si el metro pasa cada 3 minutos? ¿No les sale más a cuenta levantarse 5 minutos antes y no perder el culo cada mañana como si les fuera la vida en ello?
    * ..o l@s que van sol@s en un ascensor, te ven acercarte a 10 pasos antes de que se cierre la puerta, y se ponen ahi nervios@s y todo pulsando el botón: “venga, sube joder!”
    * Por no hablar de cómo se acumula la gente en las puertas de entrada de los trenes, y en cuanto se abren intentan entrar… cuando hay varias personas que intentan salir.

    Y no les entra en la puta cabeza. Parece que en su cerebro la mentalidad del “aparta, yo primero” puede más que la capacidad de razonar… si es que a veces flipo, vamos.

  4. gravatarSeru
    El 18 de febrero, 2009 a las 11:55pm

    Yo_La_Tengo: Aquí también hay líneas que se petan de gente, pero no son las que cojo. Las mías son las que a la noche solo voy yo en ellos y sobrepasan un 250% de la velocidad permitida en un vehículo por carretera. Mi mayor temor es morir en un accidente de bus. Eso sí, llego a casa bien rapidito XD.

    Vaz: A ti igual te funciona lo de “chist, esto no se toca” porque eres una mole y cualquiera te dice nada, pero a mí me toman por el pito de un sereno. Chica + pequeña = Estás jodida. Snif :_(.

    Dan: Uuuf, es que 5 minutos más en la cama son gloriosos. Yo en eso les entiendo XD. Y si te cierran la puerta del ascensor es porque les acojonas, fijo XD. A mí también me pasa, poca gente se suele sentar al lado mío en el autobús, lo cual a la vez es un poco triste pero también muy conveniente.

  5. gravatarYo_La_Tengo
    El 19 de febrero, 2009 a las 12:15am

    Sí, los 5 minutos esos son la gloria. Un millón quinientas sesenta y dos mil seiscientas cincuenta y una personas son fans y no pueden estar equivocad@s (…). A mí me mola decirles chorradas sobre el tiempo a los vecinos cuando me subo en el ascensor, me parece un momento tan ridículo que me divierto. Y nada, con los autobuses idem de idem, van a toda hostia hasta el día en que necesites llegar a x destino a la hora h. Jodida ley de Murphy que sirve de citas y canciones… ;P.

    Si te pones casco de moto (o de obra, o de aviador) conseguirás sobrevivir a un accidente y que de verdad nadie se siente a tu lado en los autobuses.


Deja un comentario

oculto

Código HTML aceptado:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed