Memories

Hasta las narices del fútbol

Ayer se jugó por fin EL PARTIDO, el acontecimiento más grande de la historia que ha vivido Bilbao desde que inauguraron el Guggenheim. O eso es lo que me han dado a entender todos los medios de comunicación, la gente, etc. porque no paraban, desde casi un mes, de dar la brasa con esta final de Copa del Rey que POR FIN se ha terminado (por favor, decidme que sí). Miles de banderas del Athletic Club de Bilbao han ondeado en todos los rincones de Vizcaya, ya sean de los seguidores de toda la vida o de casuals que se han apuntado al carro, bodas han sido aplazadas, la gente te gritaba en la calle un “Aupa Athletic!” sin venir a cuento, y no había otro tema de conversación entre la gente… ¡y lo peor de todo es que hoy he madrugado para ir a clase y resulta que no ha ido ni Dios y me he tenido que volver a casa! ¡Esto sí que es imperdonable, estúpido Athletic (y eso que perdió), estúpido fútbol!

Ojo, que me parece muy bien que a la gente le guste este deporte, cada uno es libre de ser aficionado a lo que se le antoje, pero por favor, yo no tengo porque aguantarlo. Y lo peor de todo es que algunos de estos fans ya habrán destrozado un montón de mobiliario urbano. Ni la kale borroka, oigan.

14 de mayo, 2009 a las 09:36am | General, WTF!

5 comentarios

Escribe un comentario

  1. gravatarDan@KenSei:~$
    El 14 de mayo, 2009 a las 10:59am

    Ya sabes, es lo que define la “cultura española”:
    * Fútbol (que no “football”, ojo).
    * Toros (qué bonito, pagar por ver cómo torturan y humillan a un animal)
    * y qué sé yo.. analfabetismo? (“¿ehtah leiendo? EHTAH LEIENDO? Tu que ereh? ¿maricon?” xDDD).

    Yo como ya he comentado tantas veces, el fútbol me gusta como deporte, no como espectáculo (90 jodidos minutos y si marcan un gol contentos.. anda que…);

    Y conste que sí que tengo otros deportes que me gustan como espectáculo: baloncesto, gimnasia femenina (sobre todo la parte acrobática).. pero de ahi a comportarme como un jodido fanático…

    En fin, esto es España (this is madness!! xD)

  2. gravatarvaz
    El 14 de mayo, 2009 a las 02:49pm

    Que esperas que se haya acabado, aun te queda, aunque los ánimos de los aficionados están algo bajos por la derrota, solo te digo que el viernes habrá fiesta en bilbao (asi que el suplicio seguirá por lo menos hoy y mañana) aunque lo único bueno que por la calle no sera como hasta ahora, eso si el puto tema de conversación sigue siendo el jodido partido.

    Yo tampoco he visto el fútbol en la tele me aburre la ostia, en cambio practicarlo si me entretiene y me lo paso bomba en pachanguillas jejeje.

    Yo es que para ver, no suelo ver mucho deporte en general, a menos que sea en vivo y en directo que siempre es diferente (el ambiente te domina jejeje)

    Dan te has olvidado decir que España es la discoteca de Europa jejejeje

  3. gravatarDan@KenSei:~$
    El 15 de mayo, 2009 a las 03:03pm

    Pues estuve tentado a añadir “alcoholismo” como una de las cosas que definen a este país… ¿en cuántas zonas de europa puedes ir a un bar a las 2 de la madrugada? Pero lo dejé correr porque eso da para un topic aparte xD

  4. gravatarSeru
    El 16 de mayo, 2009 a las 08:40am

    Ayer en Bilbao casi pierdo el bus a casa por culpa del Athletic y la marabunta de gente que no te dejaba pasar en la Gran Vía. Cada vez estoy odiando más a este equipo XDDD.

  5. gravatarLagunado
    El 18 de mayo, 2009 a las 05:53pm

    A mi me esta costando quitarme el himno del atletic de la cabeza, de tanto oirlo en el casco viejo -_-


Deja un comentario

oculto

Código HTML aceptado:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed