Memories

¡Quiero ser jugona!

Sí, quiero ser como esos jugones de baloncesto que todos sonríen igual (ya lo decía el gran Andrés Montes). Con ese objetivo en mente, estas últimas 3 semanas me he puesto manos a la obra y he quedado con unos amigos (básicamente Vaz y Dan, aunque a veces se apuntan otros seres sin blog) para echar unos tiritos a canasta y a veces a jugar partiditos “amistosos” (entre comillas porque las hostias que nos llevamos no es que lo sean). La verdad es que yo sigo siendo la peor del grupo, con estadísticas bastante irregulares y con limitaciones en la distancia de tiro a canasta, pero he mejorado bastante desde el primer día, sobre todo en mi puntería, y con eso ya me conformo. Lo que no entiendo es que en teoría el deporte te ayuda a ponerte en forma y a perder peso, ¡pero en mi caso es totalmente lo contrario! No veo que mis brazos y piernas se estén poniendo más cachas y además peso un kilo más que antes. Solo noto como mi planta del pie duele los días siguientes. Esto es una estafa, señores.

Lo peor es que cuando creemos que hemos mejorado, viene un tío que no ha jugado en años a retarnos y nos da una paliza de muerte, tanto al 33 como a una pachanga. Sin duda somos unos mantas y yo más por jugar con desventaja, al ser la más bajita. ¡Nada nada, menos hablar y más entrenar, AU!

14 de junio, 2009 a las 01:35pm | Deportes, General

8 comentarios

Escribe un comentario

  1. gravatarYo_La_Tengo
    El 14 de junio, 2009 a las 03:05pm

    Jajaja, ¡bravo!
    Creo que el 33 es el 21 por aquí abajo (vagos, más que vagos), la pachanga es la pachanga (su modalidad “pachanga y tangana”, la mejor) y la paliza de muerte es la paliza de muerte, curro, currazo, palizaco…sinónimos y superlativos a cascoporro. Porque esto es así, cuando estás en la cresta de la ola metiendo tus triples doblaos y colgándote del aro cuando nadie te defiende, llega un súper fenómeno y te da un palizón. Crees que eres la polla con cebolla y sólo eres cebolla, cebolla picada. Qué bonito :_
    ¡Seguid así amig@s! Que lo paséis guay jugando, y cuidado con las rodillitas y los tobillitos y el copón, que luego vienen los disgustos, así que suave suave.

    Y el año que viene, ¡al Draft! ¡Ra-ta-ta-ta-ta!

  2. gravatarVaz
    El 14 de junio, 2009 a las 03:25pm

    Umm tal nivel de profesionalismo nunca a sido la idea, si no por que nuestro grupo se llama los que “pretenden llegar a mantas”?

    Malos somos un rato y torpes otros, y las estadísticas están sobrevaloradas (yo por suerte no me quejo que he ganado todas las pachangas que hemos jugado menos una, y eso que todas menos una he jugado en inferioridad numérica jejejejejeje)

    Nada yo ya casi estoy 100% operativo ya puedo correr con solo un poco de dolor al principio jejejeje. y ya voy mejorando, ya no me dejo engañar como al principio, como con lo de aquella abeja jejejejejje

  3. gravatarSeru
    El 14 de junio, 2009 a las 03:40pm

    ¡21! A ese igual podría ganar más a menudo, que me suelo desinflar antes de llegar a los 30 XD. ¿Colgarse del aro? Uuuf, tú pides mucho XDD.

  4. gravatarDan@KenSei:~$
    El 14 de junio, 2009 a las 11:47pm

    Eh, pues quizá sería mejor jugar a 21 en vez de a 33.. más que nada para que estén más peleadas las rondas ;(
    Yo la verdad es que últimamente estoy yendo a peor en vez de a mejor xD se nota mucho la pérdida de precisión cuando me desacostumbro a tirar desde el centro del campo >.<

  5. gravatarYo_La_Tengo
    El 15 de junio, 2009 a las 02:20am

    Cómo ha calado el 21. No sé, también estaban la herradura (la botella, que era un coñazo porque si fallabas un tiro tenías que darle una vuelta a la cancha…menuda mierda), la herradura con alley oop, y ya los concursos de triples de toda la vida (tantos balones como personas juguéis, y hala, a tirar. Quien llegue antes a 5, gana, y se intercambian los balones para que nadie salte con “tu balón es mejor que el mío”. Demuéstralo, motherfucker). Que si os cuesta más, pues lo podéis hacer desde la línea de tiros libres y ser el Calderón del grupo en vez del Reggie Miller…pero pierde un poco de gracia. Si lo hacéis con trash talking, mejor, más divertido xD. Pero siempre con deportividad, como dice el opening.

    Colgarse del aro es bastante patético cuando llegas justito y haces sonidos como si tuvieras reuma. Nada, no os perdéis nada. Además, yo me voy a callar de todas formas, que ya para lo único que quedo es para intentar ver las finales por internet, hablar mal de los árbitros y criticar con un “qué malo eres, esa la meto hasta yo”, como cualquier ruín seguidor de fútbol. Doing the Barkley.

    P.d.: Seru ganando peso ya y todo…vas a tope vas a tope.

  6. gravatarYo_La_Tengo
    El 15 de junio, 2009 a las 04:48am

    Aunque no sea un buen año para hablar de fiebres, hay que decirlo: las autoridades sanitarias recomiendan vacunarse…

    Qué grandes :_D.

  7. gravatarAleSatel
    El 15 de junio, 2009 a las 10:14am

    como decia un amigo mio, todo lo que cansa no puede ser bueno (y eso incluye el deporte)

  8. gravatarSeru
    El 15 de junio, 2009 a las 11:41am

    ¡¡NOOOOO, MALDITOS LAKERS!! XDD. Aunque malegro por Gasol :D.


Deja un comentario

oculto

Código HTML aceptado:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed