Memories

REVOLTECH YAMAGUCHI Series No. 073 – GLOOMY

Me ha llegado mi último pedido figuril que hice el mes pasado a través de HW JAPAN: este REVOLTECH de GLOOMY The Naughty Grizzly creado por Mori Chack, uno de mis personajes favoritos para coleccionar cosas (tengo un peluche y otra figura de vinilo de este oso). Me costó 2430 yenes gastos de envío incluídos, unos 18,30€ al cambio.

¡Pelea a muerte en mi vitrina! Click para agrandar.

Evidentemente las otras figuras, peluches y bebidas no vienen incluídas, solo Gloomy y Pity (el niño, que aunque no lo parezca es su dueño), pero el pack sí que trae más cosas como otra cabeza intercambiable para Pity, una mordaza para Gloomy y unas peanas con sus enganches para sujetarlos en otras poses. Como buen REVOLTECH se les puede mover casi todas las partes del cuerpo, así que se les puede poner en cualquier postura imaginable.

8 de septiembre, 2009 a las 04:49pm | De compras

2 comentarios

Escribe un comentario

  1. gravatarvaz
    El 8 de septiembre, 2009 a las 10:04pm

    Ta bien chula la figura, y lo de que se pueda poner en cualquier posición inimaginable, sera mejor que las mentes pervertidas no les pongan las manos encima jejejejejejeje.

    Por cierto sin duda la figura mas chula de esa foto es la que tiene forma de botella de bebida de manzana comprada en Japon :P jejejeje

  2. gravatarDan@KenSei:~$
    El 11 de septiembre, 2009 a las 04:17pm

    …por eso Pity siempre tiene cortes y magulladuras.” xD


Deja un comentario

oculto

Código HTML aceptado:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed