Memories

Bye bye VIII Salón del Cómic y Manga de Getxo

Lo que me traje del VIII Salón del Cómic y Manga de Getxo.

Hace ya 3 días que terminó el VIII Salón del Cómic y Manga de Getxo. Quería escribir antes pero a la espera de encontrar alguna foto decente para acompañar el relato he ido dejándolo pasar y aún no he encontrado nada interesante (mea culpa por no llevar mi propia cámara), así que me doy por vencida y lo acompaño con todo lo que me he llevado de esta edición: mucha pasta (con la que tengo intención de comprarme algo útil de verdad y no figuritas, lo prometo), un strap para el móvil de Jun de Dokodemo Issyo y EL GASHAPON que me trajo Xion de tierras valencianas: un Vegeta pedófilo.

Han sido 3 días agotadores, en los que no he parado de vender y hacer mis mochis, que fueron todo un éxito (¡muchas gracias a todos los que comprasteis alguno y muchas más a los que vinisteis a decirme que os encantaron!), además de chapas de Motsukora y cosillas de segunda mano mías y del resto de socios. Gracias también a todos los que os pasasteis a saludar y a hacernos las horas más amenas: gente del foro, de clase, de otros stands… fue un placer veros y a otros conoceros. ¡Nos vemos el año que viene, Carpa Manga!

2 de diciembre, 2009 a las 08:48pm | Asociación Motsukora, Manga y Anime

2 comentarios

Escribe un comentario

  1. gravatarDel_Montón
    El 2 de diciembre, 2009 a las 10:09pm

    Oh my God, oh my God! Vacas, patos, ovejas, ranas,…¡lo que tú quieras!

  2. gravatarAleSatel
    El 2 de diciembre, 2009 a las 10:42pm

    yo si llevé camara, pero me olvide de usarla :( … y encima este año no repartieron el CD con las fotos como otros años
    por cierto, muy ricos los mochis ^^
    el año que viene mas


Deja un comentario

oculto

Código HTML aceptado:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed