Memories

Wintersleep + The Maccabees + Editors @ RockStar Live (Barakaldo)

Editors en el RockStar Live de Barakaldo.

Ayer Editors volvieron a deleitarnos con su presencia aquí en Vizcaya pero esta vez en concierto, nada de festivales, y acompañados de unos interesantes Wintersleep y de  unos animados The Maccabees. ¡Y vaya que sí nos deleitaron! Si en el BBK Live ya salí contenta con su directo este concierto en la sala RockStar Live de Barakaldo fue ¡¡A-LU-CI-NAN-TE!!

Empezaron con la sombría In This Light And On This Evening, canción de apertura también de su último disco homónimo, y siguieron sin tregua con An End Has a Start, Blood, You Don’t Know Love, Bones, The Boxer, The Big Exit, Escape The Nest, Eat Raw Meat = Blood Drool (¡buenísima y con presentación especial!), All Sparks, The Racing Rats (con esta canción todo el mundo se vuelve loco), Like Treasure, Camera, Bullets, You Are Fading, Smokers Outside The Hospital Doors y la fantabulosa Bricks And Mortar. Tras una breve pausa tocaron 4 temas más: Walk The Fleet Road (que si mal no recuerdo fue el momento de la foto), Munich (¡no podía faltar!), Papillon (it kicks like a sleep twitch!) y acabaron con Fingers In The Factories.

Tom Smith es único, sin duda. No paró en todo el concierto y entre que le daba un beso al micro y luego abrazaba la guitarra para luego tirarse en el suelo, seguía cantando con su característica voz sin bajar el listón. Aparte de él, el resto de los integrantes se portaron muy bien con el público, sobre todo Russell Leetch, el bajista, dándonos thumbs up al público constantemente y aplaudiéndonos. Así da gusto, coño.

Como siempre fui una cerda consumista y me compré la clásica camiseta del tour por los 20€ de rigor (con el logo del último disco y negra). Había también una bufanda (¡una bufanda!) pero como no tenía dinero me “libré” de seguir gastando. Y nada, con muchas ganas de que vuelvan a pasarse por estas tierras en alguna otra ocasión, que aunque haya pasado un solo día ya hay ganas de repetir.

13 de diciembre, 2009 a las 10:34pm | Música

8 comentarios

Escribe un comentario

  1. gravatarDan@KenSei:~$
    El 14 de diciembre, 2009 a las 12:20am

    Racing Rats fue el mayor del concierto, sin duda. También estuvo genial la versión que hicieron de In This Light And On This Evening, y cuando Tom Smith se puso a correr y saltar por el escenario hasta que finalmente se tiró al suelo mientras seguía con sus punteos de guitarra (que ya ni recuerdo qué canción estaban tocando en ese momento, pero oh wow!!! xDDD). Además se nota que lo disfrutan en el escenario, eso no tiene precio ;(

  2. gravatarSonia
    El 14 de diciembre, 2009 a las 12:35am

    Lo q pasó ayer en la RockStar no tiene nombre… uno de los mejores sino el mejor concierto al que he asistido como minimo este año(habiendo asistido a bbklive, werchter, sos4.8, sonorama, bilboloop + manta conciertos varios). Tom es un frontman de los grandes, espero q sigan y vengan una y otra vez sin parar para siempreeeeeee!!!
    Tngo un par de videos colgados en la web del youtube x si interesa, de momento the racing rats y eat raw meat.
    Saludines!

  3. gravatarSeru
    El 14 de diciembre, 2009 a las 06:48pm

    ¡Hola Sonia, gracias por comentar! Joe, menudo tour te has hecho, qué sortuda. Ahora mismo voy a ver los vídeos, muchas gracias ;).

  4. gravatarSeru
    El 14 de diciembre, 2009 a las 08:40pm

    ¡Qué coincidencia! Salimos Dan y yo en los vídeos, sobre todo en el de Eat Raw Meat (esa cabeza de Dan y esos brazos míos, hasta sacando fotos XDDD). ¡Qué caña!

  5. gravatarSonia
    El 14 de diciembre, 2009 a las 10:44pm

    Dan?? ntonces es el q e agregao al youtube y al facebook pa las fotos y videos!! jajaja el mundo es un pañuelo asta por internet!!!

  6. gravatarSeru
    El 15 de diciembre, 2009 a las 09:02am

    Pues sí, pus sí. Las fotos que saqué yo las ha colgado algunas Dan en su blog. Son basuriles porque sin flash y mi pulso de mierda (aparte de que no paraba quieta XD) han salido todas movidas, pero bueno XD.

  7. gravatarDel_Montón
    El 18 de diciembre, 2009 a las 08:45pm

    Las mejores reviews de cosas, como siempre, aquí.

    Pues mira, hablando de cerdos y de consumo, me voy a pedir el lunes unas camisetillas o algo, que ya está bien de que te las lleves tú todas. ¡Coño ya!

  8. gravatarDel_Montón
    El 24 de diciembre, 2009 a las 06:38pm

    ¡Post, post, post! ¡Que huele la comida desde aquí!


Deja un comentario

oculto

Código HTML aceptado:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed