Memories

Poniéndome en forma

Al final no he escrito sobre lo que dije que iba a escribir pero bueno, si queréis leer sobre las XII Jornadas Manga y Anime de Motsukora podéis hacerlo en el foro de la web de Motsukora, que soy vaga y no me apetece reescribirlo aquí.

Bueno, el tema es que el año pasado por estas fechas pesaba unos 53 kilos y este año a día de hoy peso hasta 5 kilos más (OMG). Sé que mucha parte de ello es por culpa del dichoso pie (no, aún no lo tengo curado completamente y ni creo que lo hará nunca en la vida a este paso) que básicamente no me deja andar tanto como antes y mucho menos practicar deporte, y claro, las lorzas se reproducen y campan a sus anchas por mi cuerpo. Pero a vista de que ya hay ciertos pantalones que me entran a duras penas empecé a hacer bici estática la semana pasada en el poco tiempo que me dejaban las Jornadas Motsukora (o sea a las jodidas 6 y media de la mañana).

No es que me entusiasme mucho, ejercitarse con aparatos de gimnasio me parece lo más aburrido del mundo, soy mucho más de deportes en equipo, pero es lo único que se me ocurre que puedo hacer sin tener que andar, correr o saltar. Estoy intentando hacer media horita al día y de momento he llegado a los casi 15 km. A ver si la vagancia no me puede y bajo por lo menos a los 55 kg, el límite máximo de peso que me he impuesto desde hace algunos años. Ikke!

13 de abril, 2010 a las 06:40pm | Asociación Motsukora, Deportes, General


Deja un comentario

oculto

Código HTML aceptado:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed