Memories

Día del Helado Gratis 2010

Como cada año Ben & Jerry’s celebró su Día del Helado Gratis y fue ayer, así que como siempre fuimos a devorar unas cuantas bolas de este dulce manjar de gorra.

Tarrinas de Dan, las mías en el centro y las de Vaz en el Día del Helado Gratis 2010.

Este año no podía ir a la mañana porque en el centro de estudios son bastante estrictos con las faltas y ya me jodió porque tuve que ir por la tarde y cuando llegamos estaba todo abarrotado de gente. Nunca había tardado tanto en coger cada tarrina (había más o menos una media hora de cola para esperar) así que este año tuve que resignarme y comer “sólo” 5 bolas de helado (cuando el año pasado me tomé 6). Hubo un momento bochornoso con un chaval que se coló y le llamé la atención y todo picado el tío empezó a insultarnos como un borrego. Hasta tuvieron que llamar a seguridad. Como dije el lunes… menudo mundo.

28 de abril, 2010 a las 08:46pm | Gula

3 comentarios

Escribe un comentario

  1. gravatarDan@KenSei:~$
    El 28 de abril, 2010 a las 09:41pm

    Por un momento pensé que le ibas a calzar una ostia (Seru’s rage mode on!! xD). Ya te dije ayer, tenías toda la razón, pero no te dejes cabrear por imbéciles ;(

    Es curioso, yo creía recordar que “solo” nos habíamos comido 4 bolas de helado.. pero fueron 5. Mango y fruta de la pasión, Cereza con chocolate, Plátano con chocolate y nueces, Café con caramelo…….. ¿cuál fue mi otra bola de helado? :-/?

  2. gravatarSeru
    El 29 de abril, 2010 a las 08:03pm

    Pues si tú no lo sabes yo menos XD. Los míos fueron en este orden exacto además:

    – El de piña que no recuerdo el nombre XD.
    – Fairly Nuts
    – Jamaican Me Crazy
    – Chunky Monkey
    – Cheesecake Brownie

  3. gravatarDan@KenSei:~$
    El 1 de mayo, 2010 a las 09:46am

    El de piña era el que me faltaba :D


Deja un comentario

oculto

Código HTML aceptado:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed