Memories

¡A Vitoria!

¡Bueno bueno, cómo me han cambiado las cosas este último mes!

He estado ajetreada totalmente por los exámenes finales (aún esperando las notas) y porque después de mil vueltas y mil mareos que me han pegado con un proyecto que pasaba de empresa a empresa por fin me han seleccionado para trabajar como operadora de un CGP (siglas de Centro de Gestión Personalizado) del Gobierno Vasco. Mi trabajo consisitrá en monitorizar las redes y ver que funcionen bien y arreglar lo que esté en mi mano cuando algo vaya mal. ¿El problema? Que está en Vitoria y es por turnos, por lo tanto tras ver que los horarios del transporte público eran totalmente incompatibles con los de los turnos he decidido que lo mejor es irme a vivir a la ciudad de la patata y el vino.

Al principio nos juraban que era en Bilbao y por eso eché el currículum, pero después cambió a Vitoria mientras que ya me habían entrevistado y bueno, no me queda más remedio que ir a la aventura. Lo bueno es que también han cogido a Dan así que por lo menos estaré con alguien conocido para compartir el piso (¡que por cierto qué caro está el alquiler!). Lo malo es que a saber qué voy a hacer con los estudios y demás porque nos piden empezar ya y estamos en bragas prácticamente. Estoy bastante preocupada por ello pero espero conseguir algún tipo de solución. Qué estrés.

Así que nada, seguramente la próxima entrada que escriba será desde Vitoria y espero que para entonces vaya todo bien. ¡Deseadme suerte y si os sobra pasta mandádmela!

5 de Junio, 2010 a las 08:41pm | General, Viajes

1 comentario

Escribe un comentario

  1. gravatarDan@KenSei:~$
    El 6 de Junio, 2010 a las 12:00am

    Vaya, te me has adelantado!! xD pensaba escribir algo en el blog mañana :P
    Lo peor va a ser este par de semanas de “transición”… pero seguro que en un mes ya estamos acomodados y disfrutando del cambio de aires :D ..además, que Vitoria está a 2 pasos!!


Deja un comentario

oculto

Código HTML aceptado:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed