Memories

¡No soy Michael Phelps!

Y luego los orientales nos echan la bronca porque los occidentales no podemos distinguirlos. El del vídeo es Steve Parry, un nadador y medallista británico que debe de ser comentarista para la BBC, que se ve atrapado por un montón de gente que cree que es el también nadador Michael Phelps (sin duda la gran estrella de estos Juegos Olímpicos). Me ha parecido un vídeo tan hilarante que no me he resistido a ponerlo aquí.

Estoy bastante inmersa en este acontecimiento deportivo así que pido perdón si no actualizo demasiado esto. De todas maneras tampoco es que me haya pasado ninguna cosa destacable últimamente, así que podéis estar tranquilos.

21 de agosto, 2008 a las 12:12pm | Deportes, LOL, Vídeos y Flash, WTF!

2 comentarios

Escribe un comentario

  1. gravatarYo_La_Tengo
    El 21 de agosto, 2008 a las 12:35pm

    No sé cómo os lo tengo que decir…no soy Michael Phelps! ….en realidad soy…Usain Bolt! (ooooh!) ….y no, no pienso darte la mano (buuuuuh!).

  2. gravatarVaz
    El 21 de agosto, 2008 a las 05:44pm

    Gracioso que te confundan con un famoso al principio puede serlo, pero luego ya se llega a un punto que no tiene gracia, lo digo por experiencia. Siempre me confunden con los modelos de gayumbos (por si cuela jejejeje).

    Aunque y si te confundieran con un criminal de aupa eso ya seria mas putada. menudo lio.


Deja un comentario

oculto

Código HTML aceptado:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed